Enviar Foto

10 destinos para ir de Luna de Miel

Descubre los lugares más trendy para que vivas unos días románticos junto a tu esposo, en un luga

Descubre los lugares más trendy para que vivas unos días románticos junto a tu esposo, en un lugar de ensueño. Tomar ese tiempo de descanso, es el sueño de todos los recién casados.Por esto te damos a conocer 10 destinos para vivir la luna de miel.

Descubre los lugares más trendy para que vivas unos días románticos junto a tu esposo, en un lugar de ensueño.

Hacer coincidir tu boda y posterior luna de miel con las vacaciones estivales, es una de las mejores ideas que puedes tener. Y es que tomar ese tiempo de descanso para disfrutar con tu flamante esposo y empezar su nueva vida juntos en el lugar ideal, es el sueño de todos los recién casados.

Es por esto que te damos a conocer 10 destinos que pueden visitar, para vivir la luna de miel de sus sueños.

ISLA FIJI, OCEANÍA

Con un agradable clima tropical durante todo el año, estas islas ofrecen diversas actividades como submarinismo y buceo con snorkel.

Posee excelentes instalaciones turísticas, arenas coralinas y mil matices turquesa en sus aguas, imágenes ideales para compartir en pareja. No pueden dejar de visitar Sigatoca y Las tierras altas de Nausori.

INDONECIA, ASIA

Este conglomerado de etnias, secretos culinarios y voces religiosas, puede hacer tu luna de miel, inolvidable. Déjense llevar por las islas del archipiélago de Indonesia, sus esmeraldas flotantes y los bellos paisajes de Borneo, Java, Sumatra y Bali.

Sin duda, las brisas de sándalo y especias, así como también la forma de vida de Bali Hai, sus playas, montañas y volcanes, los harán sentir que están soñando.

DUBROVNIK, CROACIA

Esta pequeña, encantadora y asequible ciudad es un destino poco explorado por los turistas, pero es capaz de cautivar a cualquier pareja de recién casados. Y es que este puerto del Adriático es una pequeña franja de costa cuyas islas forman la denominada República de Ragusa. Disfruten de su infraestructura inigualable, su exquisita mezcla de tradiciones culinarias y hermosas playas que están lejos de plagarse de gente, como otros destinos.

HONG KONG, CHINA

Es una de las ciudades más lindas y más lujosas del mundo. Tiene más autos Rolls Royce que cualquier otra ciudad y sólo en Alemania se ven más Mercedes Benz. La vista desde la bahía deja extasiado a todos sus visitantes, por lo que disfrutar de este paisaje durante tu luna de miel, es ideal. El puerto majestuoso, la impactante arquitectura y las colinas en el fondo, forman un paisaje único.

POLINESIA FRANCESA

Este archipiélago combina el encanto de la cultura francesa con cientos de islas, playas de aguas turquesas, palmeras y hoteles con búngalos sobre el agua, que son el sueño de toda pareja en su luna de miel. Tahití, Bora Bora y Moorea son las islas más visitadas.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

Si quieres una luna de miel sin parar, Miami es el lugar para ti y tu pareja. Las playas son de primera clase y cuando el sol se pone, la diversión no se detiene, por lo que si quieres tener un comienzo de vida de casada espectacular, escoge este destino para disfrutar tanto de unas vacaciones asoleadas como de la vida nocturna.

 

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

Es uno de los destinos favoritos de los recién casados, pues cuenta con una gran variedad de actividades. Pueden pasar un día muy tranquilo tomando el sol y una refrescante bebida, o entretenerse en las canchas de tenis del hotel, practicar deportes acuáticos y diversiones en la playa. No dejen de visitar Hato Mayor y el Seibo, o bien, ir a Los Altos de Chavon, Bayahibe, La Romana o visitar la isla Saona.

 

LAKE TAHOE, ESTADOS UNIDOS

Lake Tahoe es perfecto para los recién casados que quieren experimentar un gran clima y toneladas de acción; por no mencionar el hecho de que se encuentra cerca de otros destinos populares como Las Vegas, por lo que puedes recorrer distintos lugares sin la necesidad de gastar de más.

 

JAMAICA

Esta isla del caribe inglés se ha convertido en una verdadera oportunidad para disfrutar de playa, sol, fiesta y una maravillosa luna de miel. Además, es toda una aventura recorrer su hermosa y espesa vegetación, ya sea a pie, cabalgando o, para retroceder un poco en el tiempo, en canoas de bambú, a lo largo de alguno de los más de 120 ríos que existen en la isla. ¿Hay algo más romántico?

 

SAN JOSÉ, COSTA RICA

Costa Rica es la joya de América Central. Aunque tiene fama de ser un oasis de paz entre vecinos turbulentos, ofrece mucho más que una situación de estabilidad. Los atractivos naturales de San José, su fauna y la reputación que se ha ganado por llevar a cabo una conservación inteligente, atraen a turistas de todo el mundo y harán que quieras volver cada año a celebrar tu aniversario de bodas.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR