Enviar Foto

Lindas después de los 40

Lindas después de los 40

Las mujeres al llegar a la madurez saben cuál es su estilo pero no cómo aplicarlo a esta edad. El

Las mujeres al llegar a la madurez saben cuál es su estilo pero no cómo aplicarlo a esta edad. El maquillaje puede ser un buen aliado para mejorar la piel cuando los años van pasando. El toque final es el peinado, que enmarca la cara.

 

Las mujeres al llegar a la madurez saben cuál es   su estilo pero no cómo aplicarlo a esta edad. Conforme van pasando los años la piel tiende a resecarse, pierde su lumi- nosidad y  aparecen manchas. El maquillaje puede ser un buen aliado para mejorar la piel cuando los años van pasando. Siempre hay que buscar la naturalidad y resaltar los aspectos más bonitos del rostro. El toque final es el peinado, que enmarca la cara y resalta las facciones.

PEINADO

Con respecto al cabello, se debe tener en cuenta tres aspectos básicos como son: color, corte y diseño.

Empecemos con el color: es recomendable colorear el cabello, esto no quiere decir que se deba elegir tonos radicales como el negro azabache o el rubio platinado, si no, optar por los tonos castaños en las diferentes intensidades, jamás optar sólo por mechas, porque le quitarán la elegancia a la madurez.

El corte: puede ser cabello corto, largo o mediano, pero procurar que sea con un corte con capas, para darle alegría y movimiento al peinado y rostro. Finalmente, tenemos el diseño: evitar el estilo repeinado e inmóvil, ya que este tipo de peinados sumara más años. Como mencionábamos, hay que otorgarle movimiento al cabello para que nos de un aire juvenil y dinámico.

MAQUILLAJE

  1. Desmaquillar, tonificar e hidratar la piel.
  2. La base de maquillaje debe ser muy fluida y del mismo tono que la piel ya que lo que buscamos es la naturalidad.
  3. Correcciones claras en ojeras y párpados. Se de- ben omitir los polvos mate pues se acumulan en las arruguitas y las marcan en vez de disimularlas, en su lugar utilizar polvos translúcidos.
  4. Las sombras de los ojos deben ser de colores suaves y mates, nunca brillantes. Las líneas de los ojos con lápices marrón ya que los negros serían demasiado intensos. 
  5. Se rizan las pestañas y se aplica la máscara en color marón o negro sin sobrecargar.
  6.  Si las cejas son escasas maquillarlas con lápiz de cejas o sombra del mismo (nunca oscurecerlas demasiado).
  7. Los labios deben delinearse con un lápiz del mismo tono o lo más parecido posible al labial. El color debe elegirse en texturas mate o satinadas. 
  8. El rubor debe ser de la misma gama que la barra de labios y muy bien difuminado para dar un aspecto sonrojado natural.

 

 

 

 

 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR