Enviar Foto

¿Cabello maltratado por el verano?

Después de haber disfrutado del sol, el mar y la piscina este verano, el cabello ha resultado afect

Después de haber disfrutado del sol, el mar y la piscina este verano, el cabello ha resultado afectado con tanto elemento, luce seco y frágil. Para recuperar su belleza, merece especial atención.

Después de haber disfrutado del sol, el mar y la piscina este verano, el cabello ha resultado afectado con tanto elemento, luce seco y frágil. Para recuperar su belleza,  merece especial atención. 

El Salón Ingrid Rodríguez  tiene las últimas tendencias en tratamientos para el cabello: para olvidarte del frizz, de lo seco y lo opaco y además poder lucir un alaciado perfecto.

Un tratamiento ideal para darle suavidad a tu cabello y mantener un look relajado es la Keratina reconstructiva también conocida como  “Keratin Photon Hair” , que  revitaliza profundamente el cuero cabelludo, rees-tructurando y reforzando a la fibra capilar desde lo más profundo, dejándolo prácticamente perfecto. Su aplicación es laser.

  El Salon también cuenta con otros tipos de  tratamientos cosméticos para el cabello    desde el tratamiento 4 pasos que dura 20  minutos hasta los que trabajan en la  corteza del cabello que el proceso dura      aproximadamente 2 horas.

  Los tratamientos láser son varios de      acuerdo a tu tipo de cabello: 

  ·El  strawberry y el shot de keratina  son para cabello grueso y natural.

  ·El oro maya para cabello decolorado. 

  ·El diamante para todo tipo de cabello.

   Tel. 287.11.82 / Cel. (999) 292.01.31

    Horario: Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm                 C. 7 No. 586 entre 28 y 30 Col Maya Av. Altabrisa 

     Contamos con 3, 6 y 9 meses sin intereses en      tintes , tratamientos y extensiones.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR