Enviar Foto

Top 5 de los mejores Cruceros en el mundo

Hoy compartimos contigo El top 5 de los MEJORES CRUCEROS del mundo

Hoy compartimos contigo El top 5 de los MEJORES CRUCEROS del mundo


¿Quién no ha pensando viajar en un crucero alguna vez en su vida? La mayoría de nosotros creemos que puede ser una experiencia maravillosa, pero ¿cómo elegir el correcto? Hoy compartimos contigo El top 5 de los MEJORES CRUCEROS del mundo, para que de esa forma tengas una idea de las rutas preferidas por los viajeros y puedas tomar la mejor decisión a la hora de tomar tu propio destino.
La primera opción siempre será el CARIBE. Aunque a muchos les parezca algo trillado, el Caribe será siempre la primera opción para viajar en crucero. Sus cálidas aguas, arenas blancas y exóticos parajes hacen de él un lugar paradisiaco donde los sueños se pueden hacer realidad. Las actividades a realizar aquí son muy variadas, todos los deportes náuticos, salidas nocturnas y mucha diversión es lo que encontrarás. Es sin lugar a dudas el destino preferido por los viajeros.
El segundo destino recomendado es la RUTA DE LOS VIKINGOS. Una propuesta completamente diferente a la anterior. Aquí la promesa es contemplar un valle de glaciares, ver el sol de medianoche y la aurora boreal en el invierno. El impresionante paisaje de los fiordos noruegos con sus gigantescas formaciones de hielo han sido catalogadas por importantes revistas mundiales como parte del “viaje más hermoso del mundo”.
En tercer lugar tenemos a GRECIA Y CROACIA. No muy lejos de España encontramos un destino imperdible. Grecia con todas sus maravillas históricas nos espera para ofrecernos lo mejor del mediterráneo. Sus hermosas islas y aguas azules nos dan la impresión de haber llegado al límite entre la tierra y el cielo. No puedes perderte por nada del mundo visitar Dubrovnik, que es conocida como “la perla del Adriático”.
Si quieres estar más en contacto con las especies marinas, te ofrecemos en cuarto lugar a las ISLAS GALÁPAGOS. Patrimonio de la Humanidad que espera ser descubierta por los viajeros. Es un bello archipiélago ubicado en Ecuador y formado por 19 islas y 48 islotes. La promesa es que verás a las especies más raras que te hayas imaginado y disfrutar por supuesto de su exuberante clima tropical.
Para terminar y no menos importante que las demás, te recomendamos la RUTA DE LA PATAGONIA. Los bellos e imponentes glaciares son el atractivo de este viaje. La naturaleza en su expresión más pura será revelada en esta travesía. Puerto Edén y las aldeas aledañas son los lugares más acogedores del fin del mundo. Realmente muy bello.
Como has visto hay mucho por ver y de donde elegir, cruceros que te llevan desde los parajes más exóticos hasta los lugares más apartados del mundo. No puedes perder la ocasión de hacer por lo menos una de estas rutas. Pero si quieres ir calentando motores y conocer otros destinos en Europa, contáctanos y con gusto te atenderemos.

 

ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR