Un toque de originalidad para sus eventos Centros de mesa - Feztiva

Este centro de mesa es Vintage y reciclado al 100 con diferentes tamaños de vasijas de cristal, incluyendo hasta una botella de vino, decoradas con una cinta alrededor y llevando unos sencillos ramilletes de flores blancas.
Vintage Sencillo
Floreros de diferente altura llenos de rosas blancas y rodeados con una cinta en tono azul tifanny con aplicaciones en piedras de swarovsky muy moderno y elegante.
Rosas muy Tiffany
Es este centro de mesa bajo pero de gran tamaño con flores en dos tonos blancas y rosas  acompañado de antiguos portarretratos, para enumerar las mesas.
Romántico y Elegante
Sencillo pero muy llamativo es este centro de mesa que consta de base circular de espejo con velitas y tres pequeños floreros llenos de piedras de cristal y con una flor encima, no son nada costosos debido a que no llevan mucha flor, pero sin embargo son muy llamativos porque debido al material escogido refleja las luces y luce demasiado.
Llenos de Cristal
Para Centro de Mesa y recuerdo para tus invitados. Estas lindas macetas con arecas enanas son ideales y vas a ver que todos querrán tener una.
Lindas Arequitas
Las últimas tendencias marcan estas lindas y tiernas jaulas como uno de los estilos más utilizados en la decoración de eventos, ya sea boda, bautizo, primera comunión, etc… Lindas y fáciles de decorar con un pequeño ramillete de flores.
Jaulas Decoradas
Lindo centro de mesa elaborado especialmente para despedida de soltera, lleno de corazones, muchos brillos y rosa por doquier.
Despedida de Soltera
Para arreglos de centro de mesa para el día es mejor utilizar flores de colores brillantes e intensos que resalten como en este caso, de esta manera tus mesas lucirán alegres y elegantes.
Rosas de Colores
Se ven estas 3 pequeñas bases de flores juntas de diferentes estilos antiguos pero con el mismo tipo de flores eso es muy importante de recordar. Acompáñalos de algunas velitas para el toque romántico.
Muy Vintage

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 ... 45 Siguiente »