Enviar Foto

Ideas Románticas para pedir matrimonio

¿Estás pensando en proponerle matrimonio a tu novia? Aquí hay una serie de ideas originales, con

¿Estás pensando en proponerle matrimonio a tu novia? Aquí hay una serie de ideas originales, con las cuales puede impresionar o sorprender a tu pareja. ¡Recuerda que la historia de la propuesta se cuenta toda la vida!Trata de hacerla lo más especial.

 ¿Estás pensando en proponerle matrimonio a tu novia? Aquí hay una serie de ideas originales, con las cuales puede impresionar o sorprender a tu pareja. ¡Recuerda que la historia de la propuesta se cuenta toda la vida! Trata de hacerla lo más especial y significativa que puedas.

EN PÚBLICO

Habla con tu cine local, y compra un slide que salga antes de la película. Puedes diseñarla tu mismo, y ver a todo el cine sorprendido con la propuesta, viendo a la feliz y afortunada novia.

 Pon una valla con el mensaje en el camino que toma tu novia hacia la oficina. Estaciónate a la par, para esperar que pase por ahí, armado con una botella de champagne para celebrar.

 Crea una página web, donde declaras tu amor e intenciones. Deja a tu pareja una clave, con el sitio web. No le digas nada. Luego de que la propuesta haya sido aceptada, pueden enviarles la página a amigos y familiares.

EN PRIVADO

Apaga todas las luces en su casa y haz un camino con candelas hacia un círculo alrededor del anillo.

Pon un listón rojo de un punto a otro punto en su casa. Cuelga pequeñas notas con momentos perfectos en su relación en el listón. Al final del otro extremo, ponte con el anillo.

Si quieres sorprender realmente a tu pareja. Consigue una caja muy grande,  envuélvela en papel bonito con un gran moño y ponle una tarjeta que diga que el regalo que va adentro es un obsequio para toda la vida. Métete adentro de la caja, y entrégate en la puerta de su casa.

SORPRESA

Un paseo sorpresa es una muy buena idea. Lleva a tu pareja vendada, para que no sepa a dónde. Una vez que lleguen a su destino, hazle la pregunta.

Sorprende a tu pareja con una canasta de regalo. Ponle muchos delicatessen: como el mejor chocolate, caviar, champagne. Puedes agregarle también un libro, un CD, o algo que lo haga personal. Esconde el anillo en una caja bonita, y ponlo en medio.

Si la vas a llevar a cenar a un restaurante elegante, habla con el chef antes para que le pongan en su plato del postre en salsa de chocolate la frase: ¿Te Quieres Casar Conmigo?

“A veces la clave no es cómo se hace la pregunta, sino dónde. Encuentra un lugar especial, tal vez el lugar donde se conocieron o fue su primera cita”.

 

ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR