Enviar Foto

10 Tips para ahorrar en tu Luna de Miel

10 Tips para ahorrar en tu Luna de Miel

1. DISELO A TODOS

Cualquiera que sea tu destino para Luna de Miel, recuerda decirlo en el hotel o crucero, ya que muchas veces tienen regalos especiales para lunamieleros, o actividades románticas sin ningún costo.  

2. TEMPORADA BAJA

Trata de viajar en temporada baja, ya que los costos de hospedaje y avión bajan hasta en un 60%, además de que evitarás atrasos en vuelos y largas esperas. 

3. RESERVA MUCHO ANTES

La situación económica del mundo ha dejado a los hoteles y cruceros con muchas habitaciones por llenar, es por eso que ofrecen grandes descuentos y paquetes a las personas que reservan antes. Los cruceros ofrecen grandes incentivos como la tarifa aérea gratis o 60% de descuento si reservas con más de 6 meses de anticipación.

4. UTILIZA TUS PUNTOS

Muchas tarjetas de crédito ofrecen kilómetros o puntos canjeables por vuelos u hospedajes, aprovecha, aunque tengas el dinero cárgarle a tu tarjeta los pagos de la boda para generar los puntos suficientes para cambiarlos. Eso sí, recuerda que si tienes el dinero págalo de una vez al banco para no acarrear intereses que a la larga salgan más caros que lo que obtuviste. 

5. BODA EN HOTEL

Tener tu recepción en un hotel, es otra buena idea de ahorrar hospedaje. Checa muy bien con éstos ya que al realizar un evento muchas veces regalan noches de hospedaje en algunos lugares .

6. ADQUIERE PAQUETES

En vez de reservar todo por separado busca paquetes, ya con hospedaje, traslados y tours incluidos ya que éstos tienen un descuento aproximado del 30% de su precio real, o simplemente está a costo de mayoreo.

7. DILE A TU AGENCIA

Acude a tu agencia de viajes de confianza y habla con un asesor, coméntale de los planes y destinos que te gustaría visitar y la fecha, ya que muchas veces a ellos les llegan ofertas de paquetes, y te podrán avisar para que las puedas aprovechar.

8. APAGA TU CELULAR

Cuando estés de luna de miel si puedes apaga tu celular ya que muchas veces las cantidades por estar usándolo en el extranjero o fuera de tu zona son muy altas y será un recibo que tendrás que pagar a tu regreso. Otra opción es hablar con tu compañía telefónica, ellos manejan planes especiales para que no tengas que apagarlo.

9. LLEVALO A MANO

Muchas aerolíneas ofrecen descuentos al llevar el equipaje a mano, hazlo si puedes, no solo ahorrarás dinero sino también tiempo en los aeropuertos. Y si planeas comprar en tu viaje, adquiere tu boleto de ida con equipaje de mano y de regreso con equipaje normal, por lo menos ahorrarás un poco.

10. TODO INCLUIDO

Checa las opciones de los hoteles Todo Incluido, ya que aunque se eleva el costo de hospedaje ahorrarás mucho en las comidas y bebidas. 

 

 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR