Enviar Foto

Complementos perfectos para festejar un evento social

Celebrar un evento social debe ser  una ocasión perfecta para divertirse y que los invitados disfru

Celebrar un evento social debe ser una ocasión perfecta para divertirse y que los invitados disfruten de cada detalle de la fiesta. Para esto tenemos los elementos pefectos para que ese día tan especial sea increíble y el lugar se vea espectacular.

Celebrar un evento social debe ser  una ocasión perfecta para divertirse y que los invitados disfruten de cada detalle de la fiesta.  Para esto tenemos los elementos pefectos para que ese día tan especial sea increíble y el lugar se vea espectacular. Esta vez, Mobilier, te dará algunas ideas para que puedas escoger entre algunas de ellas y aplicarlas. Verás que tus invitados se divertirán y se sentirán muy cómodos en un ambiente súper agradable.

   

Carpas y Tarimas: 

Una buena opción, si el lugar donde celebrarás  es al aire libre. Hay carpas de diferentes tamaños dependiendo del número de invitados y pueden ser decoradas con diversos elementos como candiles, telas, bolas chinas y se puede complementar con una tarima de madera o acrílico que resaltará el lugar.  Y qué mejor opción que el servicio que ofrece Mobilier ya que ahora cuenta con esta división.

 Cocteles y Servicio de pastor:

Tus invitados amarán tener una barra de bebidas  entre cocteles y martinis en donde ellos podrán elegir según sus preferencias en cuanto a licores y sabores. Las barras cuentan con diseños muy divertidos y llenos de colores que le dan un toque muy moderno. También se puede contratar un carrito de shots que estará circulando por toda la fiesta. Dependiendo de la formalidad del evento podrías ofrecer a tus invitados tacos al pastor como cena ó contratar el servicio para los finalistas en las bodas.

 Iluminación, Pista de baile y Dj:

La iluminación es un complemento muy importante y con el que puedes jugar ampliamente. Las pistas de baile iluminadas son otra opción que están muy de moda y junto con un Dj  harán de tu evento algo diferente y muy divertido ya que le pondrán un toque especial a la hora del baile. 

 Mobiliario lounge:

Utilizar mobiliario minimalista como las salas y las mesas periqueras está muy de moda, pero esto dependerá del estilo de fiesta que quieras realizar. Puedes utilizarlos solos o combinarlos con las sillas y mesas tradicionale

 Dirección: C. 21 A # 191 x 60 Fracc. Tecnológico. Teléfono: (999) 944.97.28 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR