Enviar Foto

Celebrar una Boda Navideña

Celebrar una Boda Navideña

Las fiestas pueden ser motivos ideales para celebraciones de bodas, especialmente si tu familia está muy unida. El romanticismo que da una fiesta como la navidad es un plus para la boda. Aquí te damos unas ideas para que tu boda navideña sea la mejor:

Decorado: 

La boda navideña puede tener como decorado unas bonitas guirnaldas con lazos rojos, dorados, verdes y plateados. Los lazos van a ser parte importante de tu decorado ya que el color que uses le dará una ambiente único para la celebración de la boda y la navidad, algunos detalles como esferas en los centros de mesas dan ese toque  divertido. 

Ilumina con  luces navideñas. Estás dan calidez y elegancia al evento y están muy ad hoc con la temporada.

Colores: 

El color principal por ser una boda puede ser el blanco, es un color muy usado en esta época y aparte muy combinable con los clásicos tonos navideños. El rojo, verde, dorado y plateado deben estar presentes pero en lugares específicos los cuales hagan ver que es una boda navideña y no solo navidad.

Centros de mesa: 

Se pueden usar flores de papagayo, flores de navidad o flores de pascua. También se pueden usar pequeños pinos decorados para darle ese toque navideño. Las brácteas pueden ser de diferentes colores ya que existen amarillas, blancas, salmón y rojas. No solo pienses en flores de navidad mas bien piensa en los tonos rojos o dorados y encuentra una flor de ese color y con tan solo poner piñas como detalle o esferas tendrá un toque de navidad.

Menú: 

Para el banquete te recomendamos escoger un menú de acuerdo a la temporada y para eso te damos el siguiente ejemplo, como entrada podría ser una calientita crema de cilantro o de brócoli con queso,  como plato fuerte el clásico Pavo Ros-tizado dándole un giro con una deliciosa salsa de arándanos acompañado de una guarnición de puré de papa rústico y vegetales de la temporada y para finalizar el toque dulce de un pastel clásico de almendra. Toma en cuenta que al escoger Frutas y Verduras que están de temporada aprovecharás un mejor precio, pero sobre todo un mejor sabor.

 

ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR