Enviar Foto

Celebra las Fiestas Navideñas SIN engordar

Celebra las Fiestas Navideñas SIN engordar

Decídete por la carne de Pavo

Generalmente para esta época se comen diferentes carnes. La que tiene menos grasa y calorías es la carne de pavo. 

Bebidas

Es clásico abusar de las bebidas durante las fiestas, las cuales son muy calóricas. Modera las bebidas con alcohol. Si tomas cerveza que sea "light" o baja en calorías. El vino tinto es menos calórico que el blanco, y el champán más que la sidra. Bebe refrescos sin azúcar y especialmente bebe mucha agua.

Dulces y postres

En esta época abundan los dulces, postres y chocolates. ¡Cuidado!, estos aportan una gran cantidad de calorías. Si se antoja comer algo dulce, de preferencia que sea Light, o solo un pedacito así evitarás unas cuántas calorías. 

Compensa los excesos

Si no pudiste resistir la tentación y caíste, te convendrá hacer una dieta desintoxicante a base de frutas, verduras, cereales integrales y un lácteo descremado, un día a la semana. Haz todo el ejercicio físico que puedas para quemar las calorías ingeridas.

Consejos finales

Come despacio y no te saltes ninguna comida. Evita llegar con mucha hambre a la cena de navidad (pues esto hará que comas más). 

Toma en cuenta estos consejos y celebra estas fiestas sin engordar.

 

Las fiestas ya están cerca y en estos días abundan  las posadas, las comidas y bebidas.

Hay quienes deciden hacer dieta antes de las fiestas navideñas, los más estrictos deciden hacer dieta durante estas fiestas, cosa que resulta casi imposible, otros, se hacen el buen propósito de “ponerse a dieta en enero” y comen desenfrenadamente durante las fiestas.

Es importante que cuides tu peso, tampoco debes privarte por completo de las delicias que se comen una vez al año. El secreto es “Fuerza de Voluntad”. Lo importante es que comas y bebas sin excederte, así no sólo evitarás aumentar varios kilos, sino que también evitarás empachos y otros problemas de salud.

Te preguntarás ¿Como puedes celebrar las fiestas navideñas sin engordar?. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Controla las cantidades y no repitas

El banquete navideño incluye muchos platillos. Come de todo, pero en pequeñas cantidades. Modera las salsas y guarniciones porque suman muchas calorías.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR