Enviar Foto

Gorditas y a la moda

Gorditas y a la moda

algunas prendas que quieres conservar para cuando pierdas algunos kilos, almacénalas en otra parte. Las únicas  que estarán en tu guardarropa son las que van con tu cuerpo de este momento. Otórgate un permiso para comprar nuevos artículos. 

Acentúa lo positivo

Ha llegado el momento de ver las cosas que te gustan y las cosas que te disgustan de tu cuerpo.  Todos tenemos algo único y hermoso. Concéntrate en lo bueno. Luego acentúalo con colores, estilos, y formas favorecedores. 

Esconde lo negativo

¿Tienes grandes caderas? ¿La piel de tus brazos es flácida? Entonces es conveniente disimular aquellas áreas con colores y formas .

Busca estilos que  destaquen tu cuello largo o tu hermoso cabello, o lo que a ti más te guste.

Apégate a tu nuevo estilo

Una vez que encuentres lo que mejor vaya con tu figura, úsalo una y otra vez en diferentes pren-das.  Por ejemplo, un top cruzado, un vestido cruzado, una chaqueta cruzada, etc. 

Accesorios

Recurre a los accesorios para definir tu estilo. Hermosos collares, bolsos, brazaletes, o zapatos pueden cumplir a la perfección su trabajo de estilizarte y hacerte sentir chic. 

Opta por una tendencia

Encuentra uno de los últimos gritos de la moda e incorpóralo a tu guardarropa (como un bolso, una chaqueta, un pañuelo, o lo que sea). No tiene que ser algo costoso, pero sí debe ser actual. Esto servirá para mantener actualizado tu guardarropas, mostrará a los demás que disfrutas del buen vestir, y te hará sentir parte del mundo de la moda más allá de tu tamaño. 

La elegancia sobre todo

En cualquier caso, procura siempre buscar un estilo elegante. No debes ser una mujer de talla perfecta para disfrutar de los beneficios de una imagen elegante y refinada.

Simplemente debes determinar qué va mejor con tu cuerpo, de modo que puedas cruzar la puerta de tu casa todos los días sintiéndote genial contigo. Disfruta de la atención y el reconocimiento de los demás y de ti misma.

Ya es hora de que dejes de castigarte por esos kilos de más.  Ser una persona con unos cuantos kilos de más, puede ser un verdadero desafío.

No es necesario que seas delgada para llamar la atención. De hecho, con algunos consejos y algo de imaginación, puedes convertirte en una experta del estilo, cualquiera que sea tu edad, talla, forma, o presupuesto.

Reconoce tu talla 

Si bien no es un problema para algunos, para muchos es definitivamente el mayor obstáculo. 

Si quieres tener estilo y ser elegante no ignores tu talla actual ni juegues contigo.

Cuando conozcas tu peso y tu talla actuales, entonces podrás comenzar a comprar prendas que se ajusten armoniosamente a tu cuerpo en lugar de usar prendas que son muy grandes o  sufrir en diminutos trozos de tela que te hacen ver y sentirte  mal. 

 

Deshazte de lo que no te va

Ve hasta tu armario y deshazte de todas las prendas que no vayan con tu cuerpo.  Si tien

 

 


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR