Enviar Foto

Inspiration Board

Inspiration Board

Muchas mujeres han soñado con el día de su Boda desde que son pequeñas. Muchas tienen grandes revistas de novias con ideas marcadas de las cosas y detalles que quieren incorporar a sus bodas. Bueno, un Inspiration Board es simplemente un económico y organizado collage. ¿Porque económico? Porqué no tenemos qué comprar mil revistas de bodas, simplemente tenemos que buscar en el gran catálogo llamado internet, en donde páginas como FEZTIVA.COM te dan ideas con fotos de bodas reales. Y lo mejor es que lo puedes imprimir cuantas veces quieras, mandar por correo y no ocupa mucho espacio en tu agenda de boda, así que puedes llevarlo a todos lados sin tener que cargar con miles de revistas pesadas y tratar de encontrar las hojas que marcaste. 

 

 ¡Es muy fácil!

Hay varias maneras de hacer un Inspiration Board, pero aquí te damos unos tips para hacerlo más fácil.

1. Escoge las tonalidades de tu boda o el tema, ésto te hará mas fácil la búsqueda de imágenes en la web.

2. Usa un programa que sepas utilizar, no te rompas la cabeza por horas tratando de hacerlo en un programa más complicado, o también puedes imprimir, cortar y pegar manualmente.

3. Lleva varias opciones sobre lo que quieres, ya que por la época o región podría no estar disponible para tu boda.

4. Si encuentras una imagen en alguna revista, no la recortes, puedes escanearla, tomarle foto, o tratar de encontrarla en la web. 

Ahora sí, no pierdas más tiempo tratando de explicarles a todos cómo quieres tu boda, haz tu Inspiration Board y plasma tus ideas.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR