Enviar Foto

Nuevas Tendencias Otoño-Invierno

El Salón Café siempre a la vanguardia presenta  las tendencias  para esta temporada en cuanto a ma

El Salón Café siempre a la vanguardia presenta las tendencias para esta temporada en cuanto a maquillaje, color y peinados.

CABELLO

Peinados

Se llevarán las melenas con el pelo dividido en el centro,  moños de bailarina estilo Cisne Negro, las colas de caballo tanto altas como bajas y peinados estilo retro.  Si la apuesta es por un look más relajado y bohemio la trenza despeinada es una buena opción.

Tintes

Sin duda la tendencia en cuanto al color del cabello, que ha causado furor y que es cómoda y moderna son las Mechas Californianas u Ombre Hair que consiste en llevar las raíces obscuras y puntas claras, con lo que se consigue es una combinación de sombras y luces que le dan un aspecto más natural al cabello.  Anímate a probarlas!

 

MAQUILLAJE

Rostro

Tez muy natural en tonos nude, ocres o terracota, combinado con blush melocotón o rosado.

Labios 

El rojo es el color por excelencia para el maquillaje de invierno, destacando tonos vino y burdeos, esto se llevará siempre y cuando el rostro lo mantengas muy natural. Si al contrario optas por un maquillaje mas recargado unos labios Nude, serán la combinación perfecta . 

Ojos

Para el día las sombras terracota, ocre y nude son ideales para el maquillaje natural. Para la noche vuelven con mucha fuerza los smokey eyes en tonos obscuros; aunque también lo hacen los tonos fluor. Otra de las claves para esta temporada es utilizar el eyeliner muy marcado y sin sombras.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR