Las últimas tendencias en vestidos de novia

Rosas de Tela
Romántica y Elegante
Elegante Mantilla
Elegancia Vestida de Blanco
Clásico y elegante vestido en corte princesa elaborado en fino encaje. Un estilo inolvidable y elegante en todo su esplendor y lleno de romanticismo.
Novia Clásica
Así se ve esta Novia con un vestido de una sola pieza corte imperio que alarga y estiliza la figura. Este Vestido es strapple con aplicaciones en la parte superior hechas con pedrería que simulan que el vestido llega a la altura del cuello. La guapa novia lleva un velo largo tipo catedral.
Moderna y Clásica
Luce esta Novia con este vestido corte sirena con escote de corazón, cauda tipo capilla y cinto de piedras de swarovski. Este estilo es muy favorecedor si cuentas con una figura proporcionada. La novia opto por llevar el cabello suelto con una linda diadema de pedrería y enorme ramo tipo bouquet elaborado en dos tonos Rosa y Rojo.
Linda y Moderna
Vestido corte sirena de una sola pieza con escote de corazón, strapple. Este estilo cuenta con decoración de encaje tipo floral que sube por el escote dando la idea de estar bordados sobre la misma piel. La novia lleva un cinto de pedrería digno de la elegancia y sofisticación del vestido.
Elegante Sirena
Así luce esta novia con un hermoso vestido de una sola pieza elaborado en encaje que nos remota al glamour de las novias hace muchos años, pero que últimamente vuelve con fuerza. Este vestido es un diseño con cauda tipo barrido pero con velo largo. La novia opto por utilizar una tiara de piedras de swarovski y un ramo estilo bouquet.
Como Sacada de Un Cuento

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 ... 29 Siguiente »