Enviar Foto

Dulces Presentes

Los recuerdos son parte importante, porque es lo que se llevará cada uno de nuestros invitados como

Los recuerdos son parte importante, porque es lo que se llevará cada uno de nuestros invitados como porción de nuestro gran día especial

Preparar una celebración con el motivo que sea, siempre produce una gran emoción. El gran día llega, los momentos se disfrutan intensamente, pasan las horas y el evento sólo queda en los recuerdos. Por ello la  presente edición de Feztiva.com La Revista está dedicada a los objetos que se obsequian a los invitados al retirarse de una fiesta y que son conocidos como recuerditos, pero que también se les llama bolos o souvenirs: son creaciones únicas, recuerdos personalizados y novedosos, objetos alegres  que conllevan implícito un deseo de prosperidad y que plasman para siempre el evento. 

 
Esta linda costumbre, es una real muestra de afecto y agradecimiento hacia los seres queridos que contribuyeron con su presencia  a  que se realzara el festejo en cuestión.  Sabedores de que lo que se busca en un recuerdito es la originalidad y que el detalle vaya de acuerdo a la temática que tuvo la fiesta, el equipo de  Feztiva. com La Revista presenta una excelente  gama de proveedores especializados que contribuirán a que todo el festejo sea perfecto.
 
Es importante no olvidar incluir una tarjeta de agradecimiento con los      nombres de los festejados, la fecha del evento y una frase de agradecimiento. Esto permitirá que tus invitados tengan presente el día de tu celebración.
 

ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR