Inspiradoras imágenes de pajes y damas Pajes y damas - Feztiva

Damas elegantemente vestidas en un lindo tono lavanda pálido, con vestidos largos en el mismo diseño con corte imperio, portando un lindo ramo de Casablanca en tono blanco.
Elegante Lavanda
Así lucen estos Chiquillos vestidos el niño en smoking negro y la niña con un lindo vestido en tono blanco, con faldón de diferentes capas de tul, y cinturón elaborado en color rojo. Lucirán Divinos y elegantes.
Tan elegantes como los Novios
Hermosas lucen estas damas con un vestido del mismo diseño y tono coral pálido. Elaborado con fino encaje en la parte superior, todas van de vestido largo y en corte imperio muy favorecedor para figuras diferentes.
Lindas en Coral
Elegantes vestidos elaborados en organza y Encaje rojo. Muy Sexys y elegantes para estas alegres Damas. Llevan también unos ramos hechos en flores blancas alstroemerias.
Encaje Rojo
Vestido con este lindo traje de lino que consta de pantalón y chaleco en un tono arena y camisa blanca del mismo material en tono blanco, muy guapo, ideal para niños de cualquier edad en una boda de día.
Elegante Pequeñín
Lindas Damas vestidas con un mismo diseño que consta de vestido largo en corte imperio con escote en V y cinturón con aplicaciones de piedras de swarovsky, todas ellas en diferentes gamas de azul simulando un degradado.
Distintos Tonos de Azul
Se ven estas guapísimas Damas vestidas en un mismo diseño y color coral, muy alegre y de moda en esta primavera, el diseño es un vestido corte imperio con un escote cruzado y drapeado.
Alegres y Elegantes
Lucen estas damas con un mismo estilo de vestido de un solo hombro, en azul vibrante con detalles en la cintura de piedras de swarovsky. Muy modernas y sonrientes.
Elegantes en Azul
Sencillo pero elegante y romántico es este vestido en tono verde muy pálido con corte straple y drapeado en el área del busto, como accesorio llevan un pequeño ramillete elaborado en nube y encaje.
Verde Pálido

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 ... 26 Siguiente »