Enviar Foto

La Casa del Centro

La Casa del Centro, pequeño hotel de lujo ubicado en el corazón de Mérida, un lugar excepcional,

La Casa del Centro, pequeño hotel de lujo ubicado en el corazón de Mérida, un lugar excepcional, lleno de elegancia y distinción.

La Casa del Centro, enclavada en el corazón del Centro Histórico de Mérida, ofrece exclusividad y lujo en una casona colonial del siglo XlX, equipada con todas las comodidades y servicios para ofrecer una experiencia inolvidable.  
La decoración se basó  en respetar y rescatar los elementos originales de la casa. Cuenta con muebles de la época, pisos con multicolores mosaicos de pasta, cristales biselados y lámparas de bacará. 
Tanto el vestíbulo como el amplio comedor, la recepción y las habitaciones, han sido vestidos con cortinajes, alfombras, lámparas, cuadros y muebles de buen gusto, que corresponden a la moda de aquellos años. La modernidad se manifiesta en el servicio de aire acondicionado, oculto a la vista, y en el perfecto aislamiento del ruido exterior de la calle, mediante ingenioso sistema.
La Casa del Centro ofrece los servicios tanto de hospedaje como de renta para eventos especiales tales como cenas privadas, pedidas de mano, bodas civiles, entrega de anillo, entre otros. 
 
Informes: Eventos Estrategicos 941-8816
Rosannette Díaz y Roxana Cámara 
www.lacasadelcentrohotel.com
www.eventosestrategicos.com.mx

ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR