Enviar Foto

Bodas Temáticas

Bodas Temáticas, grandes ideas para hacer de tu boda un momento único

Bodas Temáticas, grandes ideas para hacer de tu boda un momento único

Hoy continuaremos hablando de la secuencia  de los tips de decoración de tu boda,  ya que en la emisión anterior mencionamos algunos de los tipos de decoración, pero en la actualidad está muy en boga las bodas temáticas, que se están volviendo una costumbre, son aquellas que con mucha imaginación y creatividad se realizan a satisfacción de la pareja que contrae nupcias.
Muchas personas admiran la cultura de algún país o región y seleccionan el tema de su boda imitando los elementos que se usan en ese lugar, tratando de recrear de la forma mas cercana posible el ambiente del tema elegido, estas son las bodas regionales, por ejemplo la hindú, la hawaiana, etc. A diferencia de estas en las fiestas temáticas, se selecciona un tema a desarrollar y a partir de éste, con mucha imaginación y creatividad, se crea un ambiente relacionado a el.

A continuación, les damos unas frescas ideas de cómo hacer una fiesta temática novedosa y diferente:

Victoriana

Las bodas temáticas Victorianas, están basadas en la era de la Reina Victoria. Los colores recomendados para este estilo de boda son blanco, marfil, champagne, azul o rosa pálidos, dorado, rosado y marquetería en color negro, y recuerda incluir souvenirs  como bolsitas de encaje con almendras jordanas, chocolates en forma de medallas, pequeños abanicos de encaje, trufas de chocolate, armaduras plateadas y puedes comprar tazas baratas de te de adorno y llénalas con pequeños confites, luego envuelve todo en tul.
Para este tema de boda las madrinas deben llevar arreglos florales con un pequeño bouquet de flores en él, puedes usar abanicos de encaje en lugar de bouquet, las rosas enteramente blancas son básicas y la Reina Victoria usó flores naranjas en su cabello para su casamiento, por lo que estas flores serían grandiosas para una temática victoriana.
En la decoración de la recepción debes usar muchos cordones, recuerda atar bonitos lazos en los respaldos de las sillas, usa muchas flores y por supuesto ve las antiguas costumbres y haz que convivan con nuevas tradiciones. Puede resultar muy divertido!

Playera

Su nombre lo dice todo. Exclusivas para verano y salones o terrazas al aire libre. Se utilizan colores claros, rústicos, tomados de la naturaleza. Telas y llamas de velas que se mueven con el viento. Son bodas muy desestructuradas y frescas.
 

Hindú

Este tipo de decoración requiere básicamente un montón de pilares y columnas con diseños intrincados. la decoración debe tener colores, que son muy indios como el naranja, marrón, rojo, o cortinas Bandhni junto con el oro y zari tejido que rodea la sala de estar entero.
El tema de la flor es también muy importante de elegir, para lucir bella y con clase. Las flores frescas como rosas, orquídeas, claveles, caléndulas, gerberas, etc. pueden dar una mirada muy poco convencional para la decoración habitual.
 

Chocolate

Hmmmm!!!, parece muy rico, así es, puedes hacer una fiesta donde el tema principal sea el chocolate, y los colores predominantes sean el marrón en combinación con el dorado. En las mesas puedes colocar delicados recuerditos de este dulce manjar y los centros de mesas con cacao, de seguro le darán un toque original a la velada.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR