Enviar Foto

Diseño y decoración para tu oficina

El ritmo de vida actual rodea al hombre moderno de diversos factores que repercuten en su vida laboral, imponiéndole la necesidad de contar con un espacio aislado del ruido y del estrés cotidiano. Por lo tanto es de suma importancia que tenga un espacio cómodo y acogedor, que le permita trabajar de manera más eficiente. Es aquí donde comienza la labor del diseño de interiores, para crear un área de acuerdo a las necesidades de cada persona, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica.

H Calderón Arquitectos te ofrece algunos consejos para el diseño y decoración de tu oficina, considerándola como un elemento esencial para desarrollar tu productividad y proyectar una imagen de éxito hacia tus clientes. En este caso hablemos de una oficina con una imagen moderna y contemporánea, con carácter y personalidad, donde predominan tonos neutros, la presencia de madera y una cálida decoración.
Una decoración sencilla y elegante, cuya base es el color chocolate del mobiliario, de tendencia muy actual, en contraste con las paredes blancas que envuelven espacios frescos. Los muebles de madera de líneas rectas y marcado estilo contemporáneo, cuentan con los espacios necesarios, como cajones, gavetas y repisas, para la correcta distribución y organización de todos los complementos.

Otra prioridad es la iluminación, creando un ambiente de concentración y trabajo. El toque final se logra con los detalles decorativos, una bonita planta, velas, pequeñas esculturas,  cuadros o cualquier otro detalle de tu agrado.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR