Enviar Foto

Diseños Playeros y Náuticos PARA TU HABITACIÓN este Verano

Diseños Playeros y Náuticos PARA TU HABITACIÓN este Verano

POR KIDS ROOM

DE ESTILO PLAYERO, FRESCO Y FEMENINO

Si tu inspiración para decorar tu habitación está en este verano,  te presentamos una idea original y llamativa, que hará del cuarto un lugar diferente y con mucha personalidad.

Toma los azules como inspiración,  el celeste del agua y el amarillo del sol, combinando el color chocolate de influencia natural. Añádele un toque femenino con detalles en tonos rosas y morados.  Puedes aplicar dibujos que enfaticen el tema, como peces, palmeras, flores tropicales y coloridas, tortugas, conchas y vegetación marina; así como siluetas de surfistas.

Es importante que la habitación sea luminosa y confortable, con espacios para descansar, leer y divertirse. Además la debemos personalizar con elementos decorativos y accesorios que complementen el look de playa, agregándole tablas de surf, sombrillas playeras, salvavidas, canastas y tapetes de fibras naturales.

DE ESTILO NÁUTICO, ELEGANTE Y VARONIL 

Si eres un apasionado del mar y quieres que esa sensación siempre te acompañe, te proponemos un ambiente náutico, donde predominen los tonos obscuros y en contraste: tonos azules claros y amarillos que den fuerza al conjunto de la habitación juvenil. Además de crear una gama de colores al estilo vintage, concepto que se ha retomado actualmente, aportándole un estilo elegante y muy sofisticado.

En este caso, puedes decorar las paredes con dibujos que le impriman cierto toque antiguo a la habitación, como barcos, veleros, faros, timones, brújulas, así como un mapa señalando las rutas marítimas.

Entre los accesorios más usados considera las canastas para guardar y almacenar objetos, faros decorativos, linternas, remos; también puedes complementar la habitación colgando una red de pescar en alguna de las paredes.

Debes elegir unos muebles que combinen y creen contraste con los colores de las paredes y dibujos.


ENVIAR COMENTAR IMPRIMIR